Home #1 Mathematics Una Leccion de Amor ... por el Maestro Saint Germain y Giovanni A. Orlando
Una Leccion de Amor ... por el Maestro Saint Germain y Giovanni A. Orlando PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Sunday, 24 May 2020 07:03

***

Saludos en el día del Sol ... el Sol-di, como Sun-day ...

    En el ... en Dios ... no hay Oscuridad ...

    Desde hace algún tiempo he empezado a escribir y publicar en Español ... en un modo de disculparme por largos años de ausencia en hablar solo en Ingles y a veces en Italiano. Debe ser que alguien me puso un Muro ... Destruido el Muro ... de las Tinieblas, pasa la Luz.

    Empecemos ...

    Desde que descubrí ... que los Beatles ... son Música Satánica ... algo cambio en mi de manera radical ... y me alontane de escuchar Radio que 90% transmite ese tipo de Música ... y todo el Rock ... destruye la armonía interna que permite escuchar el lenguaje de los ángeles.

    Comento inmediatamente de un sueño que tuve ... mientras vivía en mi bella Caracas ... Un lucha en el Sueño ... entre el Diablo y yo ... El me daba sillazos con sillas de Hierro en la Cabeza ... y yo igual a el ... hasta que me desperté.

     Hubo un tiempo en que poseía ... hasta nueve franelas negras ... donde la mas elegante fue como un regalo por mi aceptado ... de parte de la Oscuridad ... de eso ya hace doce años en 2008 ... hasta que la Luz de Padre Pio, que nació aquí cerca de Benevento ... me alcanzo y me dijo que era hora de regresar a casa de mi Madre ... Mi Madre había estado mas de dos años ... sin verme ... aunque yo la llamara casi todos los días. Lógicamente ella insistía en que yo regresara a vivir con ella y no pasar de una habitación alquilada a otra ... mientras yo fuera propietario de un bello apartamento ... en un país donde no hay ley ... o donde rige la Ley de los Traficantes de Drogas ... sostenidos directamente por el Gobierno ... ya en tiempos del Señor Chavez ... que también ... recientemente me invito a regresar a Venezuela ... en otro sueño ... Yo sueño mucho ... como ven.

      Estas palabras están dedicadas a la Juventud ... Y yo como alma ... soy muy antigua ... y es lógico ... encuentre almas antiguas.

      Admito con tristeza la Juventud ... vive en tinieblas ... en medio de Reggaeton ... que tambien es musica Satanica ... o en un Eschema de vida tipo Edon ... El Planeta Hedon exploto ... es el tipo de vida ... "Vivamos la vida Loca" ... divirtámonos, Emborrachémonos, perdámonos ... derrochemos nuestra vida ... Seamos locos ... alguien nos salvara ... Yo diría, pueda que si ... pero mas seguro es que no.

      El Planeta Edon (pueden leer aquí ... )

[DIR]

1_The_Path_of_the_Hi..> 2011-09-28 16:15 -  
[DIR] 6_Paths_of_Light_and..> 2011-09-13 08:06 -  
[DIR] 7_The_Path_to_Immort..> 2011-08-14 14:21 -  

 

The Cult of

Hedon

 

o

 

A Drug Epidemic

As the 1960s saw an explosion of marijuana use in America, so the 1970s and 1980s saw the rise of cocaine, which became the drug of the white-collar workers, of middle-class "white" America and the world. It cannot be cast aside as something that ignorant and poor people do that the rest of the people have no concern with. It is eating away at the very vitals of our country and of our own souls, because every one of our souls is touched every time someone takes cocaine or marijuana. And we have to deny our sensitivity to that event happening daily in order to simply be "normal." It is the great tragedy of the century, the great conspiracy of the century.

Lean todo eso ...

***

  Sigamos ... Dire que Sudamérica sera una Iglesia ... muy distinta de lo que es hoy ... La Energía ya llego ... principalmente en Perú y Chile ... pero falta ... llego a Colombia y empieza a Venezuela ... cuando Venezuela este limpia ... no habrá Oscuridad.

Hemos hablado de cosas tristes ... Hablemos de cosas hermosas ... Hablemos de Amor ... esa es la Lección ...

266 Por tanto, con Amor debes ir hacia arriba. Debes estar a la altura del nivel del Amor. Porque el Amor divino no se debe someter a arreglos o términos medios ni tampoco puede ser simulado. 267 El Amor es la Roca que David sabía que era más alta que el Yo (El Divino Yo Soy). 8

268 "Llévame a la roca que es más alta que yo", imploró. (Salmos 61:2) 269 Así a palabras opuestas de crítica y condenación, a palabras de juicio severo o hipócrita 270 palabras malintencionadas 271 no brotan espontáneamente de un corazón como el suyo, 272 acostumbrado a estar en sintonía; 273 sí de un corazón que vive y aspira la poderosa llama del Amor de Dios.

274 Acaso no hemos oído, tal como Juan oyó: "El que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto ?". (I Juan 4:20) 275 Esta máxima sigue siendo Verdad cuando se expresa así: "Si no ves a Dios y no sientes Su Amor, no puedes amar verdaderamente a tu hermano".

276 Por ello Cristo ordenó a los suyos "que el que ama a Dios, ame también a su hermano". (l Juan 4:21) 277 Por consiguiente, haz que tus actos sean el indicador de tu grado de realización en este sendero del tercer rayo. 278 Porque ellos hablan. 279 Y seguro que lo harán, más que a ti mismo.

280 Debes saber que el verdadero Amor que inspiró a los universos sólo puede ser atraído del corazón de Dios, 281 el centro de todo Ser 282 la Gran Fuente de la Vida (Poder), de la Verdad (Sabiduría) y del Amor, y de cualquier cualidad benéfica que brote de aquéllas.


285 Ahora bien, si hay alguien que sienta que no es capaz de reunir Amor para sus semejantes, 286 o compasión para el mundo y los problemas de éste, 287 hazle entender que este problema indica un estado de aridez espiritual. 288 Naturalmente, ésta es una grave desventaja para el aspirante en el Sendero, que puede derivar de rigidez mental y dureza de corazón, 289 producto del miedo y del odio hacia uno mismo.

290 Sin embargo, el Amor Perfecto desecha todo temor y todo tormento que el miedo engendra. 291 Y por ello tu alma necesita que se le inculque el eterno Amor por medio de una poderosa invocación: 292 ferviente con el Espíritu Santo.

293 El que teme da muestra de que todavía no se ha hecho perfecto en el Amor. (1 Juan 4:18) 294 Contradice el principio fundamental de su relación con Dios y, concomitantemente. con su amada llama gemela.

295 Sin fe en esta relación no puede haber ningún otro Amor duradero 296 porque, como dice san Pablo, "sin fe es imposible agradar a Dios". (Hebreos 11:6)

297 Sin fe en el Amor es imposible que estemos contentos con nosotros mismos o con ninguna de nuestras relaciones, 298 todas las cuales se albergan bajo la bóveda de los primeros frutos de nuestro Amor/ confianza en nuestro Dios Padre/Madre y nuestro complemento divino.

299 Como dijo Cristo a sus discípulos: "¡Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis!". (Juan 21:6) 300 Así que deja que todos los que quieran manifestar más Amor reconozcan su necesidad de estar más sintonizados con Dios Todopoderoso a través del registro que hay en el cielo del Padre, el Verbo y Su Espíritu Santo; (1 Juan 5:7) 301 pues aun aquéllos que no sienten el poderoso latido del Amor Universal, y que no han logrado amplificar las emisiones de éste en beneficio de toda vida en la Tierra, pueden corregir, a través de la Trilogía celestial, su carencia 302 que, añadiría yo, no debe ser tomada a la ligera.

303 A menos que tú, alquimista del fuego sagrado, 304 aspirante a adepto de los misterios, no enciendas constantemente el Amor 305 el Amor como compasión y bondad. 306 el Amor como tolerancia y tacto, 307 el Amor como aprobación y apoyo, paciencia, tolerancia e indulgencia, 308 el Amor como gratitud y perdón misericordioso 309 y lo expandas activamente como una llama en flor, 310 como una rosa esplendorosa cuyos tiernos pétalos despliegan todas estas cualidades, y muchas más, a menos que hagas eso, 311 la ley del equilibrio de la Justicia Divina hará que el aspecto Sabiduría y el Aspecto Poder de la llama trina 312 se reduzcan al mínimo común denominador de tu pluma del Amor exteriorizada.

***


Usted debe ... entender y aprender lo que no sabe ...

Citando ahora el Capitulo de la Ansiedad ...

Puesto que se acepta generalmente que los hombres desean ser felices y que tienen el derecho a perseguir la felicidad, hacemos la siguiente pregunta: ¿no ser´ıa bueno que los hombres de todos los ´ámbitos de la vida trabajaran por la curación de aquellas circunstancias que ellos mismos se buscan merced a sus ansiedades infructuosas?

Admitimos que hay preocupaciones legitimas y que hombres y mujeres deberían hacer previsiones razonables de futuro para las eventualidades que por experiencia personal saben que podrían surgir.

Pero es muy innecesario que se vuelvan temerosos respecto a la vida general, o aun a la vida en particular, al grado que sus temores desequilibren sus pensamientos, sus 1 Saint Germain emplea este termino en sentido amplio: “el placer de ser maltratado o dominado”  emociones y su psique entera.

La ansiedad es la gran tergiversación de la vida.

Tergiversa la perspectiva sin producir ningún beneficio perceptible en absoluto.

La ansiedad es la causa de la tendencia de la gente a acumular bienes de este mundo.

Cual frenéticas ardillas, apilan su provisión de nueces para el invierno.

Acumulan un exceso de todo articulo imaginable y se privan de la felicidad por preocupaciones injustificables e innecesarias y agotadoras preparaciones para cualquier eventualidad.

No esperamos que los estudiantes dejen de ser previsores, pero tampoco esperamos que se dejen atrapar indebidamente en la anticipación de un desastre que nunca llegue.

La ansiedad es un síntoma de inseguridad; procede de la noción incorrecta que el hombre tiene de si mismo y de su falta de perspectiva. Muchas personas se sienten insatisfechas, no amadas, no deseadas, y no están seguras de que es exactamente lo que deberían estar haciendo con su vida.

Sus incertidumbres en condiciones adversas se convierten fácilmente en estados mentales y emocionales de depresión que rayan en el menosprecio extremo de si mismas.

Considerando estos hechos y teniendo plenamente presente el poder de la energía creadora, hemos decidido que, antes de profundizaras en nuestro estudio de la alquimia, abogaremos por una total catarsis, mental, emocional y aun física, para todos nuestros estudiantes.

Con ello alcanzaremos una purificación de la conciencia y del ser del hombre: un vaciamiento, por ası decir, de las condiciones de inestabilidad, para que nuestra creación alquímica pueda producirse en las condiciones mas estériles y clínicas posibles. Y es que es tan fácil que un ingrediente negativo se cuele en nuestras formulas, que debemos tomar todas las precauciones posibles antes de empezar nuestros experimentos.

***

La Lección termina aquí ...

Gracias,

Giovanni A. Orlando.

PS. Podeis leer el capitulo dedicado por Saint Germain a el "Amor" ...

Last Updated on Friday, 29 May 2020 11:57